Declaración de Accesibilidad

Fecha de publicación de la declaración: 1 de noviembre de 2025

Situación de cumplimiento

Este sitio web, https://jvpianoevents.es/, se compromete a hacer accesible su contenido conforme al Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público. Aunque el presente sitio no pertenece a una entidad del sector público, se han aplicado principios de accesibilidad para facilitar la navegación a todas las personas, independientemente de sus capacidades.

Este sitio web es parcialmente conforme con el RD 1112/2018 debido a la falta de conformidad de algunos aspectos, que se describen a continuación.

Contenido no accesible

El contenido que se recoge a continuación no es accesible por lo siguiente:

  • Falta de conformidad con el RD 1112/2018:
    • Puede haber imágenes sin texto alternativo.
    • Algunos elementos podrían no tener el contraste adecuado.
    • Posible ausencia de etiquetas accesibles en formularios.
    • Navegación mediante teclado no plenamente optimizada en todas las secciones.
  • Carga desproporcionada:
    No aplica.
  • El contenido no entra dentro del ámbito de la legislación aplicable:
    Pueden existir archivos ofimáticos en PDF u otros formatos publicados antes del 20 de septiembre de 2018 que no cumplen totalmente con los requisitos de accesibilidad.

Preparación de esta declaración de accesibilidad

Esta declaración fue preparada el 1 de noviembre de 2025.
El método empleado para preparar la declaración ha sido una autoevaluación interna realizada por el propio responsable del sitio web.

Observaciones y datos de contacto

Si encuentras dificultades de acceso a los contenidos del sitio web o deseas transmitir cualquier sugerencia o queja relacionada con la accesibilidad, puedes contactar con el responsable del sitio a través del siguiente medio:

📧 javiervpdj@hotmail.com

Procedimiento de aplicación

En caso de no recibir respuesta o de estar disconforme con la misma, puedes presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos o contactar con asociaciones especializadas en accesibilidad digital.